Testimonios

Marco Silva Coaching Testimonio Elena Bacalim

"Ya pasaron casi dos semanas tras la sesión con Marco y tras la calma y lucidez que tengo ahora os comparto mi experiencia. Imaginaos estar en la intemperie y sentir que se acerca gran tormenta, huracán...y estáis totalmente perdidos y os encontráis con Marco y le pedís ayuda...os coge de la mano y os lleva directamente al ojo del tornado... porque es la única salida... Os sostiene con tacto, firmeza y delicadeza, os guía para ver la salida y proporciona todas las herramientas necesarias para reparar, reconstruir, recomponer. Y tras la calma que llega os dais cuenta que el viento se llevó todo lo innecesario y la lluvia limpió el terreno, que brilla el sol en el cielo azul y que la vida es maravillosa con todas sus imperfecciones. Que puedo decir de Marco...una gran persona y un gran profesional!!! Gracias! Gracias! Gracias!"

Marco Silva Coaching Testimonio Jael Ortega

"Estaba buscando una forma de integrar mi parte adulta con mi niña interna, sentía que me hacia falta hacerlo y cuando conocí a Marco, sentí confianza. Durante la sesión El me ayudo a entrar en un estado de profunda relajación y calma. Me di cuenta de mi valor como ser humano y como profesional. Tuve la oportunidad de abrazar al pasado y mirar claramente y con confianza mi presente. Siento que fue una oportunidad maravillosa de integración y sanación. Después de esta sesión me he sentido mucho mas segura de mi misma, con vision clara y generosidad en mi corazón para mirar la sabiduría del pasado. Esta fue una sesión de Coaching maravillosa, verdaderamente transformadora. Puedo plenamente recomendar los servicios de Marco Silva y me encantaría ser parte de uno de sus programas de peregrinación por el Camino a Santiago. Gracias Marco por tu apoyo."

Marco Silva Coaching Testimonio Maria Koropecki

"Estoy muy contenta de haber conocido a Marco Silva en mi viaje por la vida. Cada vez que hablo con él, me siento apoyada, como si fuera una fuerte pareja de baile que me aprieta en la espalda, guiándome suavemente y dejándome hacer lo mío. En nuestra intensa y emotiva sesión, me llevó a lo más profundo de mi memoria y me ayudó a replantear un momento de mi infancia. Sabía que me estaba escuchando atentamente porque recordaba cosas que yo había dicho antes en la conversación y luego las volvía a entrelazar, ayudándome a crear una nueva narrativa. Ahora me siento libre para seguir adelante y estoy deseando caminar con Marco en persona en un Camino algún día. Recomiendo encarecidamente a Marco a cualquiera que esté dispuesto a desprenderse de su antiguo yo y a explorar un nuevo camino."

Marco Silva Coaching Testimonio Luis Vieira

"Acabo de tener una sesión con Marco Silva. ¡Lo conozco como amigo desde hace muchos años, ahora puedo decir que he conocido a un "nuevo" Marco! Extremadamente profesional y, sobre todo, extremadamente servicial. Estaba/estoy enfrentando no el mejor momento personal de mi vida, y ahora me siento mejor, y lo veo con una visión diferente. ¡Gracias Marco! ¡¡100% recomendable!!"

Marco Silva Coaching Testimonio Patricia vila sanchéz

"Hoy mismo he tenido la sesión con Marco. Ha sido increíble cómo me ha llevado y guiado hasta identificar el origen de mi malestar. Me he sentido súper cómoda y salgo de la sesión más segura de mi misma, renovada y con recursos para ayudarme a aumentar la seguridad en mí misma y empoderarme. Lo recomiendo muchísimo. Increíble!"

Marco Silva coaching testimonio Noemí

"Una sesión con Marco es una experiencia muy positiva para proseguir en el camino que nos presenta la vida, en esos momentos en los que a veces necesitamos un empujoncito para tener la fuerza, sin dudas, para avanzar. Te escucha, guía, renueva y llena de energía."

Created with Mobirise ‌

Website Maker