Conoce mis servicios de coaching

Marco Silva Coaching talleres gratuitos

Charlas grupales gratuitas

Estas charlas reúnen las condiciones perfectas para que conozcas de cerca al tipo de trabajo que desarrollo con mis clientes, son siempre interesantes, son siempre divertidas, son siempre productivas.
Tocamos temas como el crecimiento personal, la espiritualidad, el cambio y transformación personal, el perdón, el miedo, la libertad, el bienestar, herramientas para controlar las emociones, lograr la felicidad, las metas, entender el propósito de vida, qué es la ley del espejo, las creencias limitantes, cómo vivir desde el amor-propio y la paz interior entre tantas otras cosas.
Pregúntame por la próxima charla en español, organizo una cada 2-3 meses, estás muy invitada/o.

Marco Silva Coaching coaching grupal

Sesiones online de Coaching Grupal

¿Qué es eso del coaching? ¿Y cómo y al qué me puede ayudar el coaching?
Te podría dar muchas definiciones de coaching - de una forma muy sencilla lo podríamos llamar entrenamiento personal para la mente o incluso fitness mental. Pero no hay mejor forma de entenderlo que probar una sesión por ti misma/o, y mejor aún si la compartes con personas afines y que se están introduciendo en este mundo del crecimiento y mejoría personal. 
Estas sesiones tienen un tópico; te pediré que vengas con un tema para explorar, son sesiones donde aprendemos de nosotros a través de las otras personas presentes, la pregunta clave es ¿qué puedo aprender de mi a través de esta persona y su situación? Son sesiones más accesibles, más relajadas, desarrolladas en un entorno seguro, libre de juicios y con mucho respeto dónde puedes lograr más claridad sobre las dificultades o conflictos presentes en tu vida.
Nos encontramos una vez por mes. Grupo abierto a un máximo de 9 personas.

Marco Silva Coaching sesiones individuales

Sesiones de Coaching individual

Una sesión individual de coaching implica un primer paso muy importante para ese cambio de comportamiento, de patrones y sentimientos que te limitan. Hay algo de sufrimiento en tu vida y no sabes la mejor forma para librarte de ello. Esta sesión es perfecta para ayudarte.
Te pediré un tema de trabajo, normalmente algo que te hace enfadar, algo que desees cambiar mucho, algo que te cause ansiedad y/o no puedas perdonar. A partir de aquí exploraremos momentos de estrés, sentimientos, emociones asociados. Y para que ganes más conciencia profundizaremos en el estudio de tu árbol de familia entre otras cosas. Saldrás con mucha más claridad, entendiendo el porqué de tantas dificultades y conflictos en tu vida. Com más tranquilidad, paz, alegría, con sentimiento de poder hacer lo que te propongas y con sensación de libertad. Al final de la sesión te paso un resumen con herramientas para poner en práctica lo desarrollado. Es un paso importante a profundizar y dar forma a tu transformación personal.
Estas sesiones las podemos hacer online o presencial (en Benissa).

Marco Silva Coaching programa intensivo 3 meses

Programa de coaching intensivo de 3 meses

Este es uno de mis servicios que más me gusta por la fantástica relación de trabajo que desarrollo con mis clientes. El gran compromiso y exigencia hace que este programa esté orientado a personas que deseen un cambio muy significativo en sus vidas así como estén abiertas, dispuestas a comprometerse con sus sueños y a dar los pasos necesarios para transformar sus vidas. Este programa implica un antes y un después en tu vida ¿Estás preparada/o?
En los 3 meses del programa, y además de las 9 sesiones de 2 horas que tendremos, estaré a tu disposición diariamente para discutir tus avances, para ayudarte con coaching por mensajería, teléfono, correo electrónico. Te enviaré siempre que considere pertinente, videos, citas, preguntas para reflexionar, herramientas de coaching, crecimiento personal e espiritualidad, recomendaré algún libro y te mantendré comprometida/o con tus objetivos.
El potencial de transformación personal es enorme, sobretodo sentirás que tu vida pasa a ser liderada por ti y desde el gran Amor que sentirás por ti misma/o, entenderás que la libertad para ser quien deseas es posible y sólo depende de ti.
Marca ya tu entrevista conmigo;

Marco Silva Coaching retiro en el Camino de Santiago

Retiro en el Camino de Santiago

El Camino de Santiago es una aventura moderna, una peregrinación, una experiencia iniciática que implica caminar al aire libre, en plena naturaleza, pasando por varios puntos de interés paisajístico, cultural y gastronómico, por ciudades, pueblos, monumentos y acabar en la ciudad gallega de Santiago de Compostela en en Noroeste de España
El Camino de Santiago es una experiencia catalizadora del cambio personal, hay algo innegable proporcionado por el ritmo del caminar en la naturaleza y en unas camino ritualizado y sacralizado por los pasos de millones de peregrinos a lo largo de 10 siglos, por el compartir de la experiencia con otras personas afines, por la continua superación que facilita la obtención de respuestas, de claridad, de valor para actuar y de vivir más autenticamente. 
Todo está pensado al detalle para que sólo te tengas que ocupar en caminar, compartir esta experiencia con tus compañeros y encontrar las respuestas que tanto buscas.
Incluye chef privado y comida sana ecológica, alojamiento de calidad superior privado, plan de entrenamiento y nutrición, lista de compra, coaching y guía durante la actividad, credencial y transfers.
Organizado una vez al año, reserva tu plaza conmigo para tu próxima aventura aquí;

Mobirise

Iniciación en el Camino de Santiago

Una promesa, una garantía; no serás la misma persona al final de esta increíble experiencia iniciática. Iniciarse implica dejar ir algo de ti que ya no te sirve y abrirse a lo nuevo, a lo que la vida te está pidiendo que seas, que realices, que tengas.
El Camino de Santiago es una ruta iniciática desde antes de que fuera considerada una peregrinación por la iglesia Católica (sig. IX). Es una verdadera viaje del héroe. Una ruta que era caminada por Griegos, Musulmanes, Romanos, Celtas, iniciados... y que caminaban hasta al final del mundo conocido hasta entonces - hasta Finisterra y eran testigos de la muerte simbólica del Sol y de su re-nacer al día siguiente; símbolo de esa transformación interna que buscaban al emprender tal aventura. También utilizaban los templos y monumentos disponibles para profundizar en su espiritualidad a través de la oración, meditación y contemplación.
Aquí te acompaño como tu guía espiritual y coach, puede ser el final ideal a tu intensivo de coaching de 3 meses conmigo o el cierre que tanto buscas a ese asunto que te está ocupando en esta última fase de tu vida. Es una experiencia única que queda para la vida y que promueve la transformación personal. Y no es para toda la gente; si crees que estás preparada/o marca tu entrevista conmigo:

Deseo saber más sobre como podemos trabajar juntos

Si deseas que te llame o te envíe más información sobre como podemos trabajar juntos, o si deseas conocerme mejor a través de una llamada zoom, rellena el formulario de abajo o envíame un correo directamente a marcosilva@factorvida.es. O simplemente concreta un café virtual conmigo a través de Calendly.

Designed with Mobirise ‌

Free Web Page Design Software